cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Beta de BBM para Android ya incluye voz y BBM Channels

Me uno dentro de las filas de usuarios de Android todavía fieles a BlackBerry que nos quedamos fuera del programa del BBM para Android del Beta Zone y en estos momento no es grato estar fuera y seguir el juego de la espera.

BBM-iOS-logo

Según reporta varios usuarios que han logrado acceso al Beta Zone con lo dedicado para BBM para Android (llegamos a mencionarlo en las redes sociales y ese mismo instante recibimos la confirmación que no habían más espacio) que la nueva versión Beta de BBM para Android ya incluye BBM Channels y capacidad para llamadas de voz vía la aplicación.

BBM Voice ofrece llamadas gratis a otros miembros de BBM.

Al igual que el servicio de audio proporcionado por Skype o Facetime, BlackBerry dice que su servicio de llamadas ofrece las conversaciones VoIP más claros que otras opciones.

Por otro lado y como ya conocemos, BBM Channels permite a los individuos y grupos para crear un canal dedicado y compartir la información y las actualizaciones con la inmediatez que ofrece BBM. Los clientes de BBM de todo el mundo serán capaces de conectarse y compartir información, de difusión sobre sí mismos a su canal, o unirse a sus comunidades favoritas y compartir sus experiencias del canal con sus contactos de BBM.

También el Beta incluye los nuevo iconos que BlackBerry agregó a sus versiones propietarias con BlackBerry 10 y como toda mejora ofrece arreglos internos para mejor desempeño y estabilidad.

Se espera una versión oficial para este año tanto para iOS y Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."