cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T se adelanta al fin de semana pre CES 2014 con su AT&T Developer Summit 2014

Algo que es habitual de AT&T y mucho de los servicios que ofrecen es en base a los resultados de este evento, nuevamente la proveedora americana ofreció su conferencia de este año donde invita a programadores, desarrolladores y hackers a competir entre sí y este año en particular, los “wearables” fue el enfoque.

AT&T Header ATT

Este año, AT&T está poniendo un gran énfasis en la tecnología portátil o los ya conocido como los wearables en el evento. El conocido “Hackathon” normalmente se realiza por espacio cerca de 48 horas de duración en el CES y por lo general es sólo para aplicaciones regulares pero en particular a la empresa quiso que los wearables también tuvieran participación.

Como todos los años, las mejores técnicas de hack dependiendo lo que AT&T este pidiendo, se selecciona a un ganador con un premio $25,000.

En Las Vegas, AT&T proporcionó wearables de compañías como Pebble, Wahoo, Samsung y otras pocas empresas que tienen wearables en venta o en producción.

 También AT&T ofreció  a los desarrolladores microprocesadores Arduino y otros elementos para hacer su propio equipo si lo desean.

Como es de esperarse, esto también funciona como un feedback para ayudar a AT&T al desarrollo de sus aplicaciones y preparar mejoras a sus sistemas de seguridad en un contacto directo con hackers sin la necesidad de las amenazas, policías, abogados, tribunales, etc.

SALUDOS DESDE CES 2014 Y DE HECHO, ESTAMOS AQUÍ GRACIAS EN PARTE AL AUSPICIO DE AT&T LA RED CON 4G LTE MAS RAPIDA Y CONFIABLE DE LA NACION.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."