cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones Android de la semana [12 al 19 de enero]

header android apps

header android apps

Los rumores del Galaxy S5 no impidieron que hoy les presentemos siete nuevas aplicaciones Android de la semana. Esta vez, les presentamos nuevas aplicaciones para manejar tu Twitter y enviar mensajes de texto así que comencemos.

Talon

Talon es un nuevo cliente de Twitter de los creadores de la popular aplicación Sliding Messaging. Este cliente de Twitter es basado en las nuevas reglas de diseño de Android, ya que incorpora el nuevo “immersive mode” que trajo Android 4.4 KitKat. Talon nos deja tener una interfaz limpia y llamativa, con funciones útiles como un navegador interno y mucho más.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klinker.android.twitter”]

EvolveSMS

Otra aplicación que lanzó el creador de Talon fue EvolveSMS. Esta aplicación cuenta con un diseño bastante similar al de Talon, el cual utiliza como tema el color naranja. Con EvolveSMS podrás enviar mensajes de texto con una interfaz pensada con las nuevas reglas de diseño de Android que también te trae funciones como poder contestar un texto desde la ventana de notificaciones.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klinker.android.evolve_sms”]

 

Minuum

Este teclado fue el futuro de una campaña de Indiegogo, el cual creó un teclado súper pequeño pero súper inteligente. Con Minuum, podrás tener más espacio en tu pantalla para que puedas ver lo que estás haciendo mientras que tendrás un teclado que es inteligente se basa en gestos.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whirlscape.minuumkeyboard”]

UpNext

Los widgets en Android nos dan información vital sin tener que entrar a una aplicación y eso es lo que hace UpNext. Este widget es de calendario y nos permite ver un desgloce de lo que tenemos que hacer en el día de una forma, en mi opinión, mejor que el widget de calendario que viene con nuestros equipos.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.simekadam.upnext”]

Level

Si te gusta estar al tanto de cómo gastas el dinero, Level es una nueva aplicación que te ayudará a hacerlo. Esta aplicación tiene un diseño muy peculiar que se aleja de las gráficas y los “pie charts”. Con Level, podrás ver cómo has gastado el dinero y cuánto te queda para que puedas tomar decisiones fácilmente.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.levelmoney.mobile&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard”]

Beat

Google Play Music nos deja escuchar la música que tenemos en la nube pero si no quieres usar ese servicio, podrás usar Beat. Con Beat, podrás subir tu música a Dropbox o a Drive para que desde estos servicios puedas hacer un streaming y puedas escuchar la música que quieras.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=de.stefanpledl.beat”]

Grand Theft Auto: San Andreas

Rockstar continúa publicando sus éxitos en las tiendas de aplicaciones móviles y esta vez le toca el turno a Grand Theft Auto: San Andreas. El juego, uno de los más populares cuando llegó al PlayStation 2, te permitirá recorrer el gigantesco mundo de Los Santos y de San Andreas mientras realizas las misiones que de seguro te darán nostalgia.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa”]