cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo: Queremos superar a Apple y Samsung

Hace dos días Lenovo le compró a Google Motorola y esto, ha encadenado una serie de análisis por parte de los periodistas en el Internet pero hoy les queremos traer declaraciones del propio CEO de Lenovo. Yuanqing Yang, en una entrevista con CNNMoney, reveló que sus intensión con la adquisición de Motorola es superar tanto a Apple y Samsung, las compañías con más poder ahora mismo en la industria móvil.

lenovo

“Con Motorola, Lenovo será el número 3 en el mercado mundial de teléfonos. ¿Usted piensa que la compañía podrá alcanzar a Apple o Samsung, los cuáles están bien lejos de ustedes? ¿Cuánto tiempo tardará?” A esta pregunta el CEO de Lenovo contestó: “Definitivamente, con tiempo. Nuestra misión es superarlos.”

Si podrá Lenovo o no, eso no lo sabemos aunque la compañía ya es poderosa en China y algunos países de Europa, siendo Estados Unidos el mercado al cual todavía no han entrado. Pero, con Motorola de la mano, Lenovo pudiera comenzar a ganar mercado, en busca de lograr su misión.

Vía | 9to5Google