cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Paper, la nueva aplicación de Facebook

Facebook se ha adentrado al mercado móvil muy bien pero con Paper, su nueva aplicación para iOS, la compañía quiere que sigas utilizando sus servicios. De forma general, Paper es una nueva forma de ver Facebook ya que recrea casi todo de la aplicación de Facebook que ya conocemos pero es también un lector de noticias al estilo Flipboard. Como dice Dieter Bohn de The Verge, Paper es tan buena y cuenta con un diseño tan bueno que no vas a querer volver a abrir la aplicación de Facebook.

Paper, para los que se acuerdan, toma prestado varios elementos de los que vimos en Facebook Home, el launcher que la compañía lanzó para Android y no tuvo mucho éxito. Con esto me refiero a que verás fotos que toman toda la pantalla con botones abajo para darle Like y comentar en la foto. La diferencia más grande entre Paper y Facebook Home es que Paper, es una aplicación por sí sola, no un launcher que ocupa todo tu teléfono.

Por lo que vemos, Paper se ve muy bien y es un buen rediseño a la forma a la que navegamos Facebook y consumimos noticias ya que te permite seleccionar fuentes y temas que te mostrarán noticias dentro de Paper como Time, New York Times y más.

La aplicación estará llegando a iOS el 3 de febrero y por el momento, no tendrá anuncios.

Vía | The Verge