cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo pudiera fabricar el próximo Nexus

Ayer se confirmó la venta de Motorola a Lenovo pero el rumor que apareció hoy en el Internet nos dice que Lenovo sería el fabricante de uno de los últimos productos de la línea Nexus. El rumor nos llega de la misma persona que rumoró que la línea Nexus acabaría en el 2015, Eldar Murtazin, el cual tiene un récord bastante bueno a la hora de acertar lo que predice.

lenovo

Si esto es cierto, Lenovo, posiblemente con Motorola, estaría fabricando el próximo Nexus el cual, seguramente, llegará en octubre o noviembre de este año. Un detalle curioso que nos dice Murtazin es que este teléfono estaría enfocado en el mercado estadounidense y que se fabricarán muchos equipos.

Google quizás le dará la oportunidad a Lenovo en busca de darle promoción a la marca en Estados Unidos, un mercado que solo conoce las computadoras que fabrica la compañía. La idea de un teléfono de Lenovo, de muy buena calidad con stock Android no me molesta pero, ¿será cierto?

Fuente | @eldarmurtazin