cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Quienes son tus favoritos en Vine? Cuentanos y chequea los nuestros

Para los que no conocen sobre Vine, esta es una aplicación móvil que fue creada por Dom Hofmann, Rus Yusupov, y Colin Kroll, para Junio del 2012. Inicialmente, los vídeos tenían duración de 6 segundos pero luego que la compañía fuese adquiriría en Octubre del mismo año por Twitter, estos decidieron que el largo de cada video seria de 6.5 segundos a pesar que los vídeos en el equipo marcan 7 segundos.

Recuerdo el día que salió Vine que todos criticaron a Twitter por semejante invento mientras gritaban a los 4 vientos ¿Quien quiere ver vídeos de 7 segundos?. Bueno señores, lección aprendida, no se puede subestimar a nadie pues quien decide en todos los casos es el consumidor/publico. Es probable que tengas tu cuenta de Vine y como es lo usual al abrir una cuenta nueva en un servicio, no tienes a quien seguir o no sabes a quien seguir mejor dicho. Yo personalmente utilizo Vine a diario, aunque no subo muchas tonterías porque confieso que no tengo ni el tiempo ni la creatividad que tienen los usuarios que les vamos a recomendar, los veo a diario y me río muchísimo.

Aquí algunas recomendaciones de parte de nosotros:

Zach.King – Creo que es el favorito indiscutible de todos

Nick Pasquale – Para los que les gustan los mensajes positivos y ese tipo de cosas, #TeamJesus en Vine

Jack and Jack – Adolescente de High School que sube de todo tipo de vídeos.

Existe un grupo de gente con mucho talento de Puerto Rico en Vine, utilizan el hashtag de #prvines y #prviners. La realidad es que hacen reír a diario, si no es uno es el otro pero entre todos, son tremendos talentos que hacen los días de nosotros mejor con su comedia. Algunos se van al extremo, otros son mas conservadores, pero eres tu quien decide a cuales seguir.

Estos son algunos de los que seguimos acá;

Buoy

Jeansel Bladuell

Licenciada

Cristopher Sokolic

Rosse Von

Otros buenos comediantes y creativos que seguimos son;

Cuéntanos de quienes son los que tu sigues en Vine. Te recomiendo que sigas a esos que mencionamos, cuando uno no te haga reír, el otro de seguro lo hará. También sigan a los Viners de Puerto Rico que son mas que talentosos y se están botando. Si saben de algún Viner de Puerto Rico que no mencionamos, déjanos saber a través de los comentarios, Twitter, Facebook o Google+.

Vine esta disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.