cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia Normandy: Especificaciones filtradas

La división de teléfonos Lumia de Nokia muy pronto será de Microsoft pero los rumores del Nokia Normandy (Nokia X) siguen en su apogeo. Esta vez, @evleaks, la persona que se ha dedicado en filtrar casi todo sobre este teléfono, ha publicado la lista de especificaciones del supuesto teléfono de Nokia con Android.

nokia normandy

Según @evleaks, el Nokia Normandy tendría una pantalla de 4” con una resolución de 800×480 pixeles. En su interior, encontraríamos un procesador “dual core” Snapdragon a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento expandible, una batería de 1500mAh y una cámara de 5MP.

Se ha reportado también que este tendría acceso a la tienda de aplicaciones de Nokia y algunas de tercero, lo que pudiera confirma el rumor que este teléfono basado en Android no tendrá acceso al Play Store. El Nokia Normandy también pudiera venir en seis colores distintos y tendría la capacidad de aceptar dos tarjetas SIM.

Por el momento, no sabemos cuándo llegará el Nokia Normandy (Nokia X) pero seguiremos pendientes.

Fuente | @evleaks