cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC One en Europa comienza a recibir Android 4.4 KitKat

HTC ha comenzado a enviar Android 4.4.2 KitKat al HTC One en algunos países de Europa en el día de hoy. La actualización, la cual pesa unos 300MB, además de traer KitKat al One, trae consigo mejoras a la seguridad del equipo y cambios estéticos, como una barra de notificaciones transparente y cambios al color de la batería.

Por el momento, según Android Central, los HTC One en los países Nórdicos han comenzado a recibir el update pero seguramente, durante los próximos días y semanas, los One en otros países de Europa comenzarán a recibir la actualización.

HTC prometió que estaría lanzando KitKat para el One en Europa a finales de enero así que hizo realidad su promesa. Aquellos con el HTC One en este lado del mundo, tendrán que esperar un poco ya que aunque se ha reportado que ya el update está en la etapa de certificación, todavía ninguna proveedora ha dicho algo.

Vía | Android Central