cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VLC actualizado para iOS 7 con Dropbox y Google Drive Streaming

Hace varios días atrás, VLC de iOS fue actualizado a su versión mas reciente con soporte para iOS 7. Muchos probablemente dejan que las aplicaciones se actualicen automáticas en su iPhone, pero no revisan de vez en cuando los detalles de cada actualización. Ahora esta nueva versión contiene varias funciones nuevas, mas importantes que el simple y sencillo update del diseño para iOS 7.

VLC for iOS 7 - Esmandau.com

La nueva versión de VLC cuenta con integración a Google Drive y Dropbox. Esta integración de por si ya tiene una ventaja marcada, es que no tienes que usar el espacio de tu iPhone para guardar contenido para ver luego, si no que lo puedes colocar en tu cuenta de Dropbox o Google Drive y acceder a el desde la aplicación de VlC. Lo mas importante es que el contenido no se descargara completo al equipo, mas bien, el contenido podrás verlo por medio de Streaming.

Como toda actualización mayor,  esta incluye mejoras al playback, reproducción de video y audio y demás. Más detalles de la actualización y los cambios de la interfaz de usuario, los consigues en el blog de VLC, aquí.

Puedes adquirir VLC para iOS 7 en el App Store.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/vlc-for-ios/id650377962?mt=8&at=11l4L8″]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/vlc-for-ios/id650377962?mt=8&at=11l4L8″]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.