cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung publica kernel de Android 4.4 – KitKat para el Samsung Galaxy Note 3

En lo que se espera una progresiva adopción de la versión KitKat de Android con manufactureros y en una buena nota para usuarios de Samsung Galaxy Note 3 en espera de ROMs personalizados, la empresa publicó el kernel.

Samsung_Galaxy_Note_3-5547_610x458

Esperen el kernel del Samsung Galaxy Note 3 solo contengan las porciones que Samsung puede dejar de Open Source, pero de igual forma, es de manera bienvenida para cualquier desarrollador pueda crear funciones o ROMs personalizados para el Galaxy Note 3 y puedes bajarlo aquí si te interesa desarrollar.

Demás estar en decir y recordar, que aunque es legal el root, si anula la garantía de tu equipo automáticamente si no logras hacer cerrar el root sin que el equipo revele que ha sido “rooteado” antes, así que tomen en cuenta eso antes de hacer cualquier cambio a sus Galaxy Note 3.

Todavía no hay fecha oficial para la versión neta de Samsung de KitKat lamentablemente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."