cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalmente, Substrate Safe Mode es compatible con iOS 7 y AMR64 [Jailbreak]

Cydia Safe Substrate

Lo único que le faltaba a Saurik por actualizar era el Substrate Safe Mode. En la mañana de ayer, este lobero la versión 0.9.4000 la cual finalmente es compatible no solo con iOS 7, si no que también con los equipos ARM64.

Quienes conocen no preguntaran e instalaran sin pensarlo, pero para aquellos que no están familiarizados con este paquete de Cydia, el mismo permite que al instalar algo que no funcione bien en tu equipo, puedas tener la oportunidad de abrir Cydia y remover el paquete maligno sin necesidad de hacer un restore y perder todo. De igual forma, permite que hagas un “Respring” cuando un tweak falla sin necesidad de tener que estar apagando y prendiendo el equipo.

Aquí la descripción de Cydia:

“Safe mode is a feature of MobileSubstrate that prevents your device from entering a permanent crash cycle by giving you a chance to uninstall malfunctioning extensions without a complete device restore.”

Esto es una actualización compulsiva, nadie tiene ninguna razón para obviarla y dejar de instalarla. No importa en que equipo estés ahora mismo, el Substrate Safe Mode debe de ser instalado para prevenir daños grandes al instalar cualquier cosa nueva en Cydia.

Si abres Cydia te debe de aparecer el nuevo paquete en la sección de Updates.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.