cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Juez deniega petición de vetar a observador que vela que Apple cumpla con sentencia

Nuevamente escuchamos nuevamente sobre el conocido caso de Apple arreglando precios estilo pirámide para su tienda de iBooks y la empresa se le ha denegado cierta petición.

iBooks-for-OS-X-Mavericks-iBookstore-Featured

Como habíamos mencionado hace tiempo, el gobierno federal había declarado que Apple en conjunto con las publicadoras Simon & Schuster, Hachette Book Group, HarperCollins, Macmillan y Penguin han estado teniendo un esquema de arreglar precios de eBooks vendidos en iTunes en lo que se presume sea un tipo de organización pirámide donde todos se benefician si el otro vende, algo que se entiende “las pirámides” son ilegales.

A diferencia de las mencionadas publicadoras, que llegaron acuerdos fuera de tribunal, Apple había indicado que no haría ningún acuerdo y enfrentará la demanda para probar que no han hecho nada malo, pero eventualmente no fue así.

Las “malas crianzas” de Apple le costaron a la empresa la culpabilidad y que se estableciera unos acuerdo finales de torno como el Departamento De Justicia haría que Apple pague por el incidente.

Tiempo ha pasado y a inicios de años, la empresa se quejó de que el observador independiente, Michael Bromwich, debería ser descalificado por las razones de que el observador está cobrando demasiado por sus servicios, que Apple tiene que pagar con sus bolsillos, sus exigencias interfieren directamente con el negocio de Apple y la empresa entiende que Bromwich tiene una agenda ya establecida en contra de Apple.

Lamentablemente para Apple, Reuters confirma que la juez Denise Cote denegó la petición de Apple indicando que quiere que Apple cumpla con el acuerdo y no ve nada impropio según su observación sobre el desempeño del observador.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."