cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen: “Soy el doctor para el mal de BlackBerry”

Contundentes declaraciones del parte del ahora OFICIAL CEO de la empresa en su primera aparición pública desde que llegó a ser el sucesor de Thorsten Heins y ha hablado en torno a la tarea que le toca y como entiende que la empresa pudiera re-apuntar hacia arriba.

John-Chen

En lo que es la primera y hasta ahora, la más importante aparición pública de John Chen como CEO interino y ahora de manera permanente de BlackBerry, se nota unas cosas interesantes con su entrevista con ReCode.

Cuando John Chen consideró aceptar la oferta de ser el líder de BlackBerry, la empresa se igualaba para el a un paciente en grave necesidad de atención médica y era una oportunidad que él nunca se hubiera perdonado no aceptarla.

En este punto se entiende que al igual que su predecesor (Heins) no viene con cuentos ni irse fuera de la realidad, pero a diferencia de adelantar una plataforma móvil, Chen entiende que por ahora BlackBerry necesita regresar a sus “raíces” y enfocarse en sus clientes que siempre en la historia desde los días de Research In Motion, siempre fueron las empresas, industrias, agencias gubernamentales, etc.

No es para menos realmente, todos los éxitos y números verdes que desde el 2013, en particular desde que BlackBerry 10 fue lanzado ha sido gracias a la empresa privada y agencias de gobierno.

En tono realista, John Chen reconoce a Microsoft y a Oracle como fuertes oponentes, algo que en realidad hace 5 años no hubiera creído posible personalmente, aunque a pesar de ello, para todo lo demás Microsoft y BlackBerry son socios en muchas facetas, incluyendo la relación entre Active Exchange de Microsoft y BlackBerry Enterprise Server.

Por otro lado, Chen revela que para BlackBerry el hardware es más difícil de manejar que el software, debido a que no se pueden balancear a ambos en una ecuación y claro está los cambios de especificaciones es algo que nunca se detiene.

Como ya se venía escuchando, John Chen mantendrá la prioridad de BES 10 y sus actuales clientes como prioridad, por ello, el soporte de clientes con iOS y Android dentro de un ambiente de IT en una empresa, continuarán teniendo soporte.

Otro dato importante es que para mantener el contacto con el público en general, BlackBerry abrirá dos oficinas, una al lado de Wall Street en Nueva York, que servirá como un punto de venta directo, otro en Bay Area en San Francisco, California como un centro de ingeniería  y otro en Washington que servirá como un área de investigación de seguridad y con la posibilidad de más oficinas siendo creadas.

De lado de BBM (mensajería) y de QNX (aplicaciones para carros de lujo), para nada Chen ve problemas y enfatizando en el segundo, ve una oportunidad de crecimiento y esto podemos constatarlo con la pasada edición de CES 2014 y los crecientes rumores que Apple quiere traer una variante de iOS para competir también.

¿Dr. Chen logrará que su oficina médica haga que el mal de BlackBerry desaparezca?

El tiempo dirá…

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."