cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cómo está segmentado la utilización de Android por versiones? (Hasta mediados de Enero 2014)

Google, a través de la página para desarrolladores con Android, está siendo más activo en revelar números de cómo está la utilización por versiones de Android para obviamente ayudar a dirigir cualquier tipo de prioridades si así los mismos deciden usarlos.

AndroidAsOf1stWeekJan2014

Y es que según está publicado desde el Android Developer Dashboard y cómo pueden ver en la imagen anterior, hasta la primera semana del 2014 y NO me sorprende para nada, que Android 4.4 – KitKat solo representa el 1.4% de toda la utilización de Android y esto con solo los Nexus y Motorola ser realmente los equipos que oficialmente lo tienen (sin contar Custom ROMs).

Ahora, noten como está el peso en las 3 versiones más circuladas de la historia de Android ya como un OS hecho público:

  • 2.3.x – Gingerbread con 21.2%
  • 4.0.x – Ice Cream Sandwich con 16.9%
  • 4.1.x – Jelly Bean con 35.9%

Esto números no hay que ser un matemático para ver que por un lado, Jelly Bean se puede considerar que es la versión de Android con más rápido acogimiento a la vez que la utilización de Gingerbread se mantiene fuerte a pesar que pasan los años y cada vez más Android gana más aceptación fuera de equipos móviles como Consolas, equipos no celulares, etc.

Pero vemos como Ice Cream Sandwich en menos de dos años y medio de lanzado, lo que ha hecho es bajar más rápidamente a pesar que el mismo sirvió como base para Jelly Bean y KitKat esto en parte a que muchos equipos habían sido aprobados para el upgrade a la primera versión de Jelly Bean.

Sorpresivamente FroYo da señales de vida aunque no nos sorprende que Cupcake (En otras palabras, fieles al HTC Dream o el G1 en T-Mobile) y Donut se siga utilizando pero desde Septiembre del 2013, ya Google no está contando esas versiones por la razón de que son versiones que no son compatibles con el Google Play Store (todavía usan el Android Market).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."