cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Podemos llamar “teléfono” a un aparato de 6.8 pulgadas? Hisense presenta el X1

Ciertamente se nos hace difícil a todos considerar como un teléfono, algo que tiene una pantalla de 6.8 pulgadas por mas HD que sea o lindo que se vean sus colores. Esto es lo que sucede con el Hisense X1, un teléfono que fue presentado por la compañía Hisense, con las medidas mencionadas y un poder increíble. SI es por el tamaño, todo el mundo le daría de codo y diría que no es un teléfono pero es que, el llama, tiene un auricular, transfiere data y utiliza un SIM Card, pues es un teléfono.

Digamos que este es un Phablet, un teléfono que compite directamente con otros similares como el ZTE GRAND S II, HTC One Max, Galaxy Mega y otros. El Hisense X1 cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución de 1920×1080 (IPS). El equipo tiene Android 4.2, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, procesador Snapdragon Quadcore de 2.3GHz y varios sensores en su parte frontal que permiten la ejecución de gestos para realizar acciones con las manos sin tocar la pantalla. Otra característica importante es que su batería es de 3900mAh, una “promedio” para un equipo de ese tamaño.

Yo no tengo problema con que los fabricantes reconozcan que carecen de creatividad y tiendan a copiar una que otra cosa del vecino. Pero señores, Hisense se le fue la mano, han creado otro HTC One Max pero de 6.8 pulgadas y en una variedad de colores mas amplia.

Actualmente el equipo no esta en el mercado aunque pensábamos que si estaba en China Mobile. La versión que saldrá al mercado tendrá Android 4.4 Kitkat y es probable que llegue a los Estados Unidos. La compañía se encuentra en conversaciones con 2 carriers de los Estados Unidos para llevar el producto a pesar que no tiene LTE. Estos se encuentran haciendo la versión X3 que si tendrá chip LTE compatible con el mercado estadounidense.

De todos modos, ¿Quien le gustaría tener un teléfono de 6.8 pulgadas? no creo que a muchos.

Hisense X1

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.