cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hands on: Qualcomm Toq [CES 2014]

toq

En el CES 2014, además de ver muchos otros relojes inteligetes, decidimos darnos la vuelta por el booth de Qualcomm para ver su smartwatch. El Toq es un reloj que ya salió al mercado pero que no habíamos tenido la oportunidad de probarlo.

toq

Lo primero que llama la atención del Toq es su pantalla con tecnología Mirasol, muy similar a la tecnología e-ink del Pebble pero en el Toq, podemos apreciar colores. Lo bueno de esta tecnología es que, con más luz, la pantalla se ve mejor, aunque el reloj también tiene una luz para cuando sea de noche. Otro aspecto interesante del Toq es que su banda cuenta con tecnologías interesantes, como dos secciones sensitivas al tacto; la de arriba para encender la luz del reloj y la de la parte inferior, para “unlock” la pantalla para poder interactuar con ella ya que es sensitiva al tacto.

Un punto decepcionante del Toq es que su banda, para ajustarla, hay que cortarla con tijeras, algo que pudiera ser malo si vas a revender el reloj o prestarselo a alguien. Sin embargo, Qualcomm logró colocar la batería en la cerradura del reloj lo que hace que la esfera del reloj sea muy delgada y liviana.

Como con otros relojes inteligentes, el Qualcomm Toq te permite recibir notificaciones pero también cuenta con aplicaciones, como por ejemplo, una de weather, una para acciones y diferentes “watchfaces” para personalizar el reloj. A diferencia de otros relojes, el Toq se carga inalámbricamente mediante una base para que el reloj no tenga ningún puerto, lo que le permite ser súper delgado.

El Qualcomm Toq ya se puede adquirir en la página de Qualcomm o en Amazon para un precio de $349.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.