cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Eco-Mobius: ZTE nos muestra su teléfono modular

eco-mobius

La idea de los teléfonos modulares la hemos visto ya de la mano de Phoneblocks y de Project Ara de Motorola. Sin embargo, hay otra compañía interesada en esta idea y es ZTE, el fabricante chino que nos dejó ver su concepto en el CES 2014.

eco-mobius

El Eco-Mobius es el nombre de esta idea de un teléfono modular. Como ya hemos visto, la idea de estos equipos es que tengan partes que se puedan reemplazar, como la cámara, el procesador, el GPU, la memoria y la batería en busca de añadir mejores partes una vez salgan al mercado para no tener que cambiar el teléfono por completo.

Esta idea de los teléfonos modulares es súper interesante y nos emociona que más fabricantes estén trabajando ya con esta idea. Un representante de ZTE nos dijo que hasta el momento, ya saben cómo cambiar fácilmente la batería, la cámara y la memoria, pero la idea de hacer CPU y GPU modulares todavía está difícil. Como ven, esta idea de teléfonos modulares no es algo que llegará pronto, el propio ZTE nos dijo que quizás, el año que viene, lo lanzarán al mercado.

El ZTE Eco-Mobius es una idea interesante pero por ahora, los teléfonos modulares, son equipos que pertenecen a un futuro cercano.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.