cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Test Drive: BMW i3, el nuevo carro eléctrico de BMW

bmw i3

En el CES no solo se presentan teléfonos y tabletas sino que en los pasados años, los fabricantes de automóviles han usado este escenario para lanzar sus nuevos vehículos. Este año le tocó a BMW el cual presentó en el CES 2014 su nuevo auto completamente eléctrico, el BMW i3 y tuve la oportunidad de probarlo.

DSC01560

Este carro, aunque es pequeño – solo caben cuatro personas – se sintió bastante cómodo, ya que cuenta con bastante espacio al frente para el conductor, como en la parte trasera para los pasajeros. Como es un BMW, sabrás que este carro se ve muy bien, tanto por dentro como por fuera. En su interior, cuenta con una consola muy moderna con una pantalla bastante grande para la navegación GPS. Frente al guía del BMW i3, encontrarás la información sobre tu velocidad y sobre cuánta batería le queda al carro. Según los representantes de BMW, el i3 puede recorrer hasta 100 millas aunque este desempeño variará dependiendo de la inclinación de la carretera.

Yo no sé ustedes pero yo nunca había manejado un carro eléctrico, salvo un carrito de golf. El BMW i3 acelera bastante rápido y es sorprendentemente silencioso ya que no hay un motor con partes que se mueven. BMW también nos mostró una aplicación para teléfonos que se conecta a tu vehículo para darte información sobre el estatus de este y un mapa en el cual te muestra hasta dónde puedes llegar con la carga de batería que tienes.

El BMW i3 estará llegando a los Estados Unidos en la primavera y tendrá un precio que comenzará en $41,000 aunque este de seguro cambiará si es que llega a Puerto Rico.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.