cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nabu, la pulsera inteligente de Razer

nabu

Desde antes de que comenzara el CES ya sabíamos que este año sería el año de la tecnología “wearable” y hemos visto muchos relojes y bandas inteligentes. Sin embargo, vimos una que nos llamó la atención del fabricante Razer, el cual presentó en el CES una pulsera inteligente llamada Nabu.

nabu

Aunque todavía no está a la venta, los representantes de Razer nos dijeron que quieren comenzar a venderla en marzo para un precio menor de $100. Esta pulsera sería resistente al agua, como para que se pueda mojar en la lluvia pero no es “water proof”. Lo interesante de la pulsera es que esta tiene dos pantallas, una en su parte superior y una en su parte inferior. La primera pantalla sería para mostrarte solo la notificación que llegue a tu equipo, mientras la que está debajo te mostraría la información completa de la notificación, como el mensaje de un SMS o el texto completo de una mention de Twitter.

Razer quiere que su pulsera inteligente Nabu sea abierta a desarrolladores para que se puedan crear aplicaciones que se conecten a ella y permitan otras funcionalidades. La compañía, lanzará dos aplicaciones con la pulsera, una para personalizarla y configurarla y otra para medir y cuantificar tu actividad física.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.