cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Canonical revela que ya tiene manufactureros socios para Ubuntu para móvil

Para los que estén al pendiente y desean un ambiente completo de Ubuntu y no el dual-boot de Ubuntu/Android, tienen ya un nuevo estatus de cómo van los trabajos de Smartphones con Ubuntu.

Ubuntu Logo

Nos extrañó mucho que el CES 2013, Canonical, empresa independiente que crea y mantiene a Ubuntu, una de las variantes de sistemas operativo con Linux más popular en estos tiempos, tuvo un protagonismo que inclusive, todavía tenemos copia de sus panfletos de tanto el dual boot con Android y una versión completa de Ubuntu para Smartphones.

Pero para luego entonces en verano se establece una campaña a través de IndieGoGo donde Canonical buscaba costear la producción de los Ubuntu Edge, que buscaba ser la opción propietaria de Canonical con Ubuntu OS que lamentablemente no logró su meta de $32 millones para un plazo de 30 días, aun así, Canonical lograra convertirse en la primera en tener una campaña de IndieGoGo con rápido crecimiento.

Luego, Canonical había formado un grupo de proveedoras asesoras de aquel entonces, de hasta ocho miembro que colaborarán para influir en el desarrollo de Ubuntu para Smartphones que incluyen a Deutsche Telekom, Everything Everywhere, Korea Telecom, Telecom Italia, LG, Uplus, Portugal Telecom, SK Telecom, y una principal proveedora española que se piensa es Telefónica (también conocido como O2) y con la invitación para más proveedoras a unirse y en particular tendrían la tarea de minimizar o evitar la fragmentación de Ubuntu sin afectar la diversificación de equipos con el sistema operativo.

Y ya para cerrar este resumen de lo que fue el 2013 sin contar el dual-boot con Android siendo dado como preview a desarrolladores en Navidades, la empresa ha estado un poco callada, hasta el día de hoy.

El Gerente de Comunicaciones con la comunidad de Canonical, Jono Bacon, reveló a través de Ubuntu OnAir vía YouTube que aunque no puede revelar los nombres, ya Canonical cuenta con varias manufactureras que esperan que este año empiecen a lanzar sus respectivas variables del equipos con Ubuntu pero advirtió que algunos modelos tuvieran exclusividad que pudieran variar por proveedora o por región.

Más detalles cuando esté disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."