cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BiteSMS 8.0.7 BETA, llega a Cydia con soporte para el iPhone 5s

Concepto de biteSMS para iOS 7
Concepto de biteSMS para iOS 7
Concepto de biteSMS para iOS 7

Sabíamos que la compañía estaba trabajando duro con la nueva versión de BiteSMS para iOS 7. El problema era que las versiones BETA que habían sido liberadas en Cydia, no funcionaban aún con la arquitectura ARM64, o sea, el iPhone 5s. Ayer la compañía libero la versión 8.0.6 y entre los comentarios del lanzamiento, estos mencionaron que la versión compatible para el iPhone 5s estaba cerca. Ahora en el día de hoy, liberan la 8.0.7 BETA que finalmente es compatible con el iPhone 5s.

Beta 7 – Released 8 January

Compatible with iPhone 5S devices.

Bug fixes and some user interface improvements.

Claro, tenemos que tener en cuenta que de los 7 BETA que han tirado, este es el primero que es compatible con el iPhone 5s y por ende, pueden haber mas fallas de lo normal.

La aplicación es gratis por varios días, luego es gratis con anuncios. Si usted desea remover los anuncios, debe de ir a www.biteSMS.com y comprar una licencia.

Yo se las recomiendo a ojos cerrado. Esto es una compañía que Apple debería de adquirir YA!.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.