cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Xperia Z1s llegará a T-Mobile el 22 de enero

xperia z1s

Luego de presentar el Xperia Z1 Compact, Sony presentó en el CES el Xperia Z1S para T-Mobile. Aunque en el evento no se habló de sus especificaciones específicas, el Xperia Z1S tendrá la misma cámara de 20.7MP del Z1 pero llegará con 32GB de almacenamiento.

xperia z1s

Una diferencia marcada entre el nuevo Xperia y el que vimos en el pasado IFA es que este no es de aluminio, sino de plástico. Sin embargo, comoquiera será resistente al agua y al polvo. Sony también mencionó que para motivar a los consumidores en Estados Unidos a que compren el Xperia Z1S les estará dándole un periodo de prueba de 30 días de Music Unlimited y seis películas de su servicio Video Unlimited. Adicional a esto, la aplicación de PlayStation vendrá preinstalada y la cámara tendrá un nuevo modo para tomar fotos con el background fuera de foco (background defocusing).

El Xperia Z1S se puede preordenar desde ya pero lo podrás adquirir online el 13 de enero y en todas las tiendas T-Mobile el 22 de este mes para un precio que no fue anunciado.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.