cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony anuncia el Xperia Z1 Compact

Xperia Z1 Compact

Aunque ya lo esperábamos, Sony tomó a la audiencia de sorpresa al presentar el Xperia Z1 Compact, un teléfono más pequeño que el Xperia Z1, el cual fue presentado en el pasado IFA. Como sigue el diseño del Z1, el Z1 Compact será de metal y resistente al agua, lo que lo ayuda a que se sienta sólido en la mano.

Lo interesante de este teléfono es que, aunque es pequeño, sus especificaciones son poderosas ya que cuenta con una cámara de 20.7MP, una batería de 2300mAh, 2GB de RAM, un procesador “quad core” a 2.2GHz y una pantalla de 4.3” con resolución 720p.

El Xperia Z1 Compact fue anunciado en el CES 2014 pero no tiene una fecha de lanzamiento para los Estados Unidos. Seguramente, Sony lo venderá en su página en línea para un precio que no fue mencionado aunque se podrá comprar en cuatro colores: blanco, negro, lima y rosa.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.