cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La cámara Socialmatic de Polaroid llegará en otoño de 2014

socialmatic

Polaroid, el fabricante de cámaras con impresoras integradas, ha anunciado en el CES 2014 que su nueva cámara, la Polaroid Socialmatic, estará llegando en el otoño de este año. Esta cámara, la cual se parece el logo de Instagram, le permitirá a los usuarios tomar fotos e imprimirlas al instante.

socialmatic

Además de esto, la Socialmatic cuenta con un sensor de 13MP para tomar fotos, aunque también tiene un sensor trasero de 2MO para que te puedas tomar tus selfies. La cámara utiliza como sistema operativo Android, el cual podrás manejar utilizando una pantalla LCD de 4.5”. La Socialmatic cuenta con 4GB de almacenamiento y con Wi-Fi y Bluetooth integrado para que también puedas compartir tus fotos en las redes sociales.

La impresora integrada de esta cámara te permitirá imprimir fotos 2×3 sin utilizar tinta en un papel que es resistente a manchas. Todavía es muy temprano para hablar de su precio pero es una idea que nos llama la atención.

Vía | Android Central