cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así pudiera ser la interfaz del Samsung Galaxy S5

galaxy s5

Aunque en el CES Samsung no nos presentó nuevos teléfonos ya se está filtrando información sobre lo que la compañía pudiera hacer este año con sus nuevos smartphones. La conocida cuenta de Twitter @evleaks filtró en el día de hoy unos screenshots en el cual vemos una nueva interfaz que pudiera aparecer en el Galaxy S5.

Esta nueva interfaz es una mejora sustancial a la que vimos en el Galaxy S4, la cual abandona un poco los colores neones que vimos en el pasado teléfono. Por lo que vemos en la foto, Samsung pudiera rediseñar los iconos de su interfaz y el lockscreen, haciendo de este uno más minimalista. Otro punto que debemos recalcar es que al parecer, Samsung incorporará en sus equipos una función al estilo Blinkfeed que vimos en el HTC One, en la cual agrupará distintas fuentes de contenido en una sola pantalla.

¿Cuándo veremos esta interfaz? Seguramente aparecerá primero en el Galaxy S5, el cual se espera que sea presentado antes de abril aunque por ahora esto es una mera especulación.

Vía | @evleaks