cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rochester Optical demostrara en CES 2014 lentes recetados para las Google Glass

A pesar que Google confirmara que no tiene un acuerdo oficial con Rochester Optical, esto no ha sido razón para la empresa en detener su intento de ser favorecida como una compañía capaz de crear lentes a receta en base de las especificaciones de Google Glass.

google-glass-overview-main2

Con un precio de $129 por par o $99 por cada lente, Rochester Optical se encuentra en CES 2014 demostrando con lo que será la primera compañía aperturando a crear lentes recetados para usuarios de las Google Glass.

El sistema te evita tener que utilizar un destornillador para sacar los tornillos, como es probable, ocurrirá cuando Google lance su propio programa de ventas de lentes recetados.

Rochester ofrecerá muchas opciones para las lentes recetadas, algunos más caros que otros obviamente. Las opciones incluirán bi-focales, transiciones, lentes de color y el propio GLPC vendrá en ocho formas y colores diferentes, tales como negro, blanco, rojo, naranja, cian, azul real, plata y gris.

Se sabe que la empresa estará tomando pre órdenes dentro de su área en el CES 2014.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."