cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nvidia arranca pre show de CES 2014 con su Tegra K1 y entre otros anuncios

Si siguieron nuestra cobertura en la pasada noche del keynote de Nvidia, pues notaran que este articulo está realmente resumiendo lo que se anunció.

NVIDIA Shield

Un afónico Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia corrió el keynote previo al inicio oficial de CES 2014 donde se demostró que Nvidia viene a que el 2014 sea recordado como el año de las mejoras gráficas.

Prácticamente el 85% del keynote, todo lo anunciado fue hecho a través de una Tablet de Andriod que es prácticamente donde Nvidia reclama que está realmente el mundo del gaming estará tomando a Android.

Y lo primero que se anunció es la función de G-Sync, un servicio de Nvidia que permitiría el streaming de tu contenido o juego con servicios a la vez que estés dentro de un ambiente de juego full HD, con el propósito que el buffer sea un pecado y no te afecte sin el lag que generalmente el procesamiento de gráfico provoca y la sorpresa de la noche fue que desde California, el servicio está localizado físicamente en Francia, lo que comprueba que Nvidia logró bajar la latencia natural de 30ns, algo que muchos aficionados al online gaming tomarán de manera excelente.

Nvidia ha presentado oficialmente su nuevo chip móvil Tegra K1 viene con un impresionante GPU Kepler con 192 cores. El Nvidia Tegra K1 será el primero en una combinación de este nuevo chip gráfico Kepler y A15 de cuatro núcleos Cortex (además de un núcleo A15) en el primer semestre de 2014.

Otra versión del chip será uno Chip basado en el Denver CPU basado en el v8 con 64 bits de ARM.

La sorpresa del momento fue cuando hubo el anuncio que Epic Games estaría trayendo su Unreal Engine 4 para que tenga soporte al mismo con el objetivo detrás del diseño y desempeño del Tegra K1 es buscar que sea más barato el poder diseñar juegos con alto contenido gráfico.

Otro anuncio resultó ser Project Mercury, donde un diseñador puede extender sus diseños físicos y llevarlos a plataforma de instrumentación digital o en otras palabras, desde tu Tablet, y basado en el ejemplo en vivo, puedes saber métricas con tan solo conectarlo a un motherboard, un excelente framework.

También se anunció una variante del Tegra K1 VCM con soporte para ayuda a vehículos en donde sería posible la asistencia del vehículo que permitiría el mismo se conduzca solo y mejores opciones para personas con impedimentos.

Demás estaría decir que sería posible volver el vehículo totalmente al tanto de su ambiente alrededor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."