Lifeband Touch, la nueva pulsera de LG para medir tu actividad física

Loading...

Además de presentarnos sus nuevos televisores, LG nos mostró su Lifeband Touch, una pulsera que puede medir nuestra actividad física diaria. Esta pulsera tiene una pantalla OLED que le permite funcionar por sí sola, sin la necesidad de una aplicación como la FuelBand de Nike.

La Lifeband Touch, si el usuario lo desea, se puede conectar mediante Bluetooth a tu teléfono, ya sea Android o iOS, para recibir la información de la pulsera. Otro aspecto que diferencia esta pulsera es que te permite ver los mensajes de texto y llamadas que recibas. LG anunció que también estará haciendo una asociación con las aplicaciones My Fitness y Run Keeper.

lifeband touch

Loading...

Además de esta pulsera, LG presentó unos audífonos que pueden medir tus latidos del corazón y darte esa información mediante escuchas música. Estos accesorios estarán llegando este primavera aunque no se habló nada sobre su precio.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.