cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como instalar los widgets de Facebook y Twitter al Notification Center de iOS 7

No se cuantos recuerden todavía lo que eran los Widgets de compartir en Twitter y Facebook que estaban disponible en iOS 6 y que fueron removidos con el primer BETA de iOS 7 por Apple el pasado verano. Bueno, aquellos que aún deseen utilizar estos, sepan que existe un Tweak que Cydia que brindaría esta funcionalidad de vuelta a tu realidad, permitiendo que compartas estados de Facebook o tuits con tus seguidores de Twitter, justo desde el Notification Center.

Básicamente tienes que dirigirte a Cydia y buscar un Tweak llamado Share Widget for iOS 7. Este entonces añadirá los widgets de compartir al Notification Center de iOS 7. Ademas de Twitter y Facebook, también el tweak añade un widget para Weibo y Tencent si así lo deseas, todo lo encontraras en el Tab de “Today”.

Luego de instalar el Tweak, debes de ir a los Settings>Notification Center> y encender la función de Share Widget. Para utilizarlo, solo debes de desplazar el Notification Center hacia abajo y buscar el Widget que deseas utilizar en la pestaña de Today.

En ocasiones tener esto accesible es mas que útil para muchos. Yo por ahora, no seguiré instalando tantos Tweaks, pues recuerden que estos tweaks todos consumen un por ciento de memoria del iPhone, iPad o iPod Touch, afectando el desempeño en general de todo.

Por esta ocasión, paso. Pero tu puedes conseguir Share Widget for iOS 7 en Cydia.

 Vía iDownloadBlog

Share Widget for iOS 7 - iDB

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.