Protege tus apps con el Touch ID al instalar BioProtect en Cydia

Desde que el Jailbreak fue liberado, creo que la categoría que mas me ha interesado ha sido esta de el Touch ID. iOS 7 tiene muchas bondades y funcionalidad nueva, pero algunas áreas pueden ser mejor por mucho. En el caso de los tweaks de Cydia, estos vienen a llenar los vacíos que Apple dejo.

Seguramente te pones a pensar en ideas para crear Tweaks para el Touch ID y solo te llega una a la mente y tiene que ver con seguridad. Pues estas en lo correcto, BioProtect es un tweak que añade una capa mas de seguridad para el iPhone en términos generales. Con BioProtect estarás utilizando las huellas dactilares registradas para poder lanzar las aplicaciones. Como todo tweak, este tiene su panel de settings que tiene varias opciones a modificar como lo es el circulo que aparece y especificar cuales son las aplicaciones que deseas proteger para que nadie las pueda abrir.

Definitivamente, Elías Limneos es de los developers mas duros que existen en el Jailbreak y aqui no nos defraudo. Por $2.99, tienes un Tweak que te dará funcionalidad adicional que seguramente desearías que existiera de por si.

BioProtect Cydia Tweak - esmandau

Descarga BioProtect en Cydia $2.99

Loading...
Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.