cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T ofrece hasta $450 a clientes que traigan sus lineas de T-Mobile a la compañia

A partir de hoy, AT&T* ofrecerá a los clientes de T-Mobile la oportunidad de actualizar su estilo de vida móvil con un crédito de un valor de hasta $450 por línea cuando se cambien a AT&T e intercambien un smartphone elegible. 

Los clientes de T-Mobile que se cambien a AT&T se beneficiarán con el acceso a un portafolio superior de smartphones y un aclamado servicio al cliente, además de una red 4G LTE más grande y más confiable. Con AT&T, los clientes pueden aprovechar los nuevos planes Mobile Share Value, que ofrecen datos, y llamadas y mensajes ilimitados desde $45 al mes sin contrato de servicio anual. ** AT&T NextSM ofrece a sus clientes la opción de obtener un smartphone nuevo cada año sin pago inicial.

A partir del 3 de enero, bajo esta oferta de tiempo limitado, los clientes de T-Mobile que se cambien a AT&T pueden intercambiar su smartphone actual por una tarjeta de promoción de hasta $250, que puede ser usada para productos y servicios de AT&T. El crédito por el valor de intercambio promocional varía basado en la marca, el modelo, y la antigüedad del equipo, pero la mayoría de los smartphones más modernos y populares están valorados en $250. Los clientes de T-Mobile pueden recibir un crédito adicional de $200 por línea cuando transfieren su servicio móvil a AT&T y elijan un plan AT&T NextSM, compren un equipo a precio regular o activen su equipo actual. 1

Solo AT&T ofrece la red 4G LTE más confiable del país, la cual cubre más de 270 millones de personas en los EE. UU. 2  J.D. Power otorgó a AT&T la calificación máxima en el estudio de J.D. Power de satisfacción de compra de servicio móvil y el estudio Wireless Customer Care Full-Service Study de J.D. de 2013, volumen 2. Este último estudio mide la experiencia general de atención al cliente en tiendas, por Internet y en centros de llamadas.

Los clientes de T-Mobile pueden conocer más sobre esta promoción al visitarwww.att.com/switchfromtmo o una tienda local de AT&T.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.