Virtual Home utiliza el Touch ID para simular un click al botón de Home

iPhone 5S Home Button Mockup

Estos tweaks del Touch ID les aseguro que se pondrán cada vez mejor. Ya tenemos aqui el primero, se llama Virtual Home. Este nuevo tweak es un simulador del botón de Home como tal. Utilizando el sensor del Touch ID, este simula un click al botón sin tener que apretarlo.

Este tweak podrá parecer algo súper cool y nítido para muchos, pero a la hora de la verdad, puede resultar fastidioso en un click accidental. Consciente de que aveces leyendo en Safari o en Twitter, paso el dedo por encima del botón de Home sin darme cuenta, esto podría activar lo que es el Click y sacarme de la aplicación.

El tweak no solo simula un simple click al botón de Home, este también tiene otras funciones. Si mantienes el dedo descansando encima del botón de Home mientras estas en el SpringBoard, este simulara un doble click y levantara la ventana de lo que es el Multitask switcher, donde aparecen todas las aplicaciones que están corriendo.

iDB preparo un video como de costumbre donde muestran el tweak en plena acción.

Descarga Virtual Home gratis en Cydia

Loading...
Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.