cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: eBay a lanzar su propia moneda virtual

La empresa conocida por cotizar y manejar subastas por internet y a través de su gestora de pagos Paypal estarían entrando directamente en competencia contra BitCoin para tener una moneda virtual propia.

La siguiente es la descripción de la patente de Estados Unidos 20130339188 sometida aparentemente por eBay para el 2009 y dada estas pasadas navidades acceso público:

Systems and methods are disclosed for giving gifts in the form of secure tokens. A gift can be given from a user of a payment provider to a gift recipient. The recipient can be a member of the user’s family, a friend, or any other person or entity. The recipient can use the token to purchase a product using a checkout though the payment provider. The purchase can be made without requiring the user to create the user’s own payment provider account.

En general, Paypal pudiera usar tokens en los que se pudieran utilizar de manera de moneda virtual, un concepto en el cual muchos ya no están ajenos gracias a la apertura de BitCoins y ya gente clave de Paypal se han expresado que el servicio es bueno pero tiene falto de práctica por su fluctuación de precios.

Ya esto seria una cuarta tecnológica que se sabe que crea sus propias monedas fuera de Facebook con FB Credits, Amazon con Amazon Coins y BitCoins.

Fuente: CoinDesk

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."