cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alicia Keys y BlackBerry terminan su acuerdo

Se desconoce si el movimiento es parte de la limpieza que John Chen está haciendo o siempre el acuerdo fue exactamente por un año pero BlackBerry ya al parecer no necesita los servicios de la celebridad.

 BlackBerry_Logo

BlackBerry and Alicia Keys have completed our year-long collaboration. We thank Alicia for her many contributions including providing creative direction for the BlackBerry Keep Moving Project which attracted more than 40 million visits, advocating for women in STEM and launching the BlackBerry Scholars Program. We have enjoyed the opportunity to work with such an incredibly talented and passionate individual.

Efectivo el 30 de Enero de este año, caducará el contrato de la artista Alicia Keys como Directora Creativa Global de la empresa a la vez que la fecha hubiera sido su primer aniversario.

Desde que a Keys se le trajo a trabajar con BlackBerry, se le vio más como una posición seria e interna que simplemente una celebridad apoyando la marca y algunos aciertos de Keys en su posición fue la ayuda a la creación de las becas de The BlackBerry Scholar Program para ayudar a mujeres enfocadas en el área de la tecnología donde informes indican que es una de las áreas que Alicia sintió como un éxito.

A pesar de ello, su debut fue algo atropellado luego que lanzara un tuít patrocinando a BlackBerry y para aquel entonces, todavía se podía saber de dónde hicistes el mismo y claramente aparecía que lo hizo desde su iPhone pero Alicia Keys siempre dijo que su cuenta había sido hackeada y todo fue por el mero hecho de alguien descontento por su acuerdo con BlackBerry.

Más detalles mientras estén disponibles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."