cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Desastre de año nuevo: Se filtran usuarios y teléfonos de más de 4 millones de clientes de Snapchat

A pesar que el tema de Snapchat en si es de interés, ya que Facebook hasta donde se había reportado tenían el interés también de comprar a la misma en al menos dos ocasiones si rumores apuntan ser ciertos, pero estas últimas semanas del año 2013, el grupo ha estado bajo fuego por solo minimizar las críticas de lo algo inseguro de su programación y hoy se reveló que trajo cola el asunto.

Snapchat_logo

Esta mañana en Reddit se documentó la existencia de la página SnapchatDB y que mientras se redacta esto la misma ya no existe al haber sido suspendida posiblemente el web hosting evitando problemas, aunque parece ser que se hizo una copía en Internet aparentemente por un grupo independiente del primero.

¿Que es lo que incluían?

Un archivo CVS creado por un query de SQL como base de dato de al menos información de 4.6 millones de usuarios de Snapchat divulgando o nombre de usuario o sus número de celular donde usan el servicio de Snapchat.

Se desconoce y todavía no hay grupo de hackers que se hayan tomado la responsabilidad de la filtración pero a penas se llevaba diciendo que Snapchat tenia unos huecos que no habrían cubiertos y aquí están los resultados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."