cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Substrate aterriza en Cydia con soporte para los nuevos equipos con ARM64

Casi le llega el fin a los problemas de compatibilidad de los tweaks en Cydia en los equipos nuevos. Habíamos explicado extensamente aqui, el por que de que muchos tweaks de Cydia no funcionaran con iOS 7 y que tampoco funcionara ninguno con el iPhone 5s, iPad mini Retina y el iPad Air.

Cydia Substrate UPDATE

En resumidas, esto se debía a la nueva arquitectura del procesador. Para que estos funcionen, tenían que pasar dos cosas, primero @Saurik tenia que actualizar el Mobile Susbtrate, lo cual ya hizo pero le cambio el nombre a Cydia Substrate. Ya que la nueva versión cuenta con el soporte para iOS 7 y los equipos de arquitectura ARM64 (64bit), la bola esta en la cancha de los desarrolladores.

Son pocos los tweaks que funciona con el iPhone 5s y equipos nuevos. Pero muchos de los que no funcionaban con los equipos anteriores, sepan que ya pueden instalar estos al actualizar el Cydia Substrate de una sola vez.

Aquellos con un iPhone 5s, iPad Air o mini Retina, pueden probar que todo funcione instalando Barrel, tweak que ya fue actualizado para iOS 7 y ARM64.

Solo resta esperar por los demás.

Todo lo que debes saber del Jailbreak para iOS 7.0.x ¿Por que no funcionan muchas cosas o NADA con tu equipo?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.