cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE en búsqueda de amortiguar daños de relaciones públicas

Aunque el incidente que vamos a documentar ocurrió el pasado miércoles, no fue hasta ayer Domingo que se volvió público un incidente de vida real que involucra a AJ Lee y una personalidad de NBC.

AJLee

Según Dave Meltzer, conocido por su rotativo The Wrestling Observer, famoso por dar a conocer historias y noticias de vida real dentro de la industria de la lucha libre, reveló el día de ayer que la semana pasada ocurrió un incidente el miércoles donde WWE grababa su tributo anual a la armada de los Estados Unidos WWE Tribute To The Troops en Washington entre la campeona de las Divas (Por obvias razones mi favorita por sexy, sangre boricua para el que no lo sabía, vende su personaje, de nuevo sexy Y SOBRE TODO SABE LUCHAR VS muchas otras Divas) y la personalidad de NBC Michelle Beadle.

El incidente ocurrió luego que AJ Lee se enterara que Beadle se le acerco a CM Punk donde se indicó originalmente que era por celos ya que Punk y Lee son pareja en vida real, pero luego durante la noche de ayer, se confirmó que Beadle y Punk son amigos y ella le dijo “F*ckface” algo que AJ Lee tomó como ofensivo en contra de Punk y no lo encontró apropiado a pesar de Michelle reclamar que conoce a Punk de ante mano y entendió que la confianza era suficiente para el saludo jocoso.

Beadle reconoció en Twitter el incidente indicando que Lee se le acercó de la nada y en un momento pensó que estaba en su personaje de mala pero luego admitió que no es la primera vez que pierde amistades hombres por culpa de celos de sus parejas.

Realmente para WWE el incidente no pudo venir en peor momento ya que la federación está por lanzar su WWE Network y NBC es un poderoso aliado y está desde anoche con planes de contingencia para reparar cualquier daño de relaciones públicas y se pensó que en el PPV de anoche TLC, Lee seria castigada perdiendo el titulo contra Natalya Neidhart como es de costumbre pero sorpresivamente se llevó la victoria.

Esperen que el incidente traiga cola eventualmente para AJ Lee.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."