cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: BlackBerry Jakarta no tendrá teclado QWERTY

El consenso es que en efecto John Chen logró sorprender en su debut como CEO informando acerca de la existencia de un nuevo prototipo Jakarta mientras anunciaba su primer resultado financiero como CEO interino de la empresa BlackBerry y ahora se sabe detalles del mismo.

BlackberryZ10-Review_02

En una nota de los colegas de BGR, el famoso equipo Jakarta será en efecto el primer BlackBerry 10.x previsto a ser lanzado para el 2014 posiblemente para mercados emergentes entre abril y Mayo tendrá la sorpresa del año en que será un equipo full-touchscreen.

Como recordarán, desde que BlackBerry estableció la marca como una de las “tops” lo llamativo siempre fue su manera de diseño de su teclado QWERTY completo pero tal parece que John Chen quiere que la empresa ya supere la época de oro definitivamente con este movimiento.

Lamentablemente, todavía no hay más detalles del equipo pero es probable que mientras nos acerquemos a los mencionados meses sepamos más detalles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."