cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Qué está ocurriendo con el dual-boot de Ubuntu y Android en los Nexus 5?

La misma pregunta nos estuvimos haciendo desde el día uno que sorpresivamente Canonical indicó que estaría lanzando una versión de prueba para desarrolladores o toda persona que entienda los riesgo de una versión NO final de la manera que puedes cargar Ubuntu al lado de Android.

Ubuntu_logo.svg

Mientras se redacta esto, verifico nuevamente teniendo ya instalado el Ubuntu dual-boot installer listo para recibir la imagen de Ubuntu en versión móvil…..y no….todavía me sale que los canales no están disponibles.

¿El por qué?

A lo que Canonical llama canales o en un lenguaje más derivado de Linux, los repositorios oficiales donde estarán tanto versiones estable, inestables, beta o modificados del Ubuntu dependen de los equipos que Canonical haya probado, por eso cuando mencionamos sobre el dual-boot por primera vez, fuimos claros en mencionar que Canonical indicaba que solo habían probado algunos Nexus y no había garantías de que funcionaran.

Por consiguiente, deben esperar a un lanzamiento oficial de Ubuntu dual-boot de manera oficial y por otro lado, mantengan la paciencia puesto que como no hay fecha oficial, tampoco debemos esperar que esto sea algo pronto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."