cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pronto podrás proteger el abrir las aplicaciones de tu iPhone con el Touch ID

Estas son de esas cosas que te demuestran el poder del Jailbreak de una vez, sin mucho esfuerzo ni palabreo para convencer a nadie. Elias Limneos, un reconocido desarrollador de Tweaks para Cydia desde hace varios años, nos muestra un video donde aparece su iPhone 5s, corriendo el tweak que por el momento no tiene un nombre final pero el propósito es prevenir el lanzamientos de aplicación sin autenticar con el Touch ID.

Esto ya se había anticipado para muchos, era cuestión de esperar que saliera el Jailbreak, ya que Apple había dicho que NO TENIA planes de compartir el uso de Touch ID con aplicaciones de terceros ni nada por el estilo.

Yo pienso que este será uno de los tweaks mas populares por los próximos años, ya que el Touch ID es súper útil de por si, pero con este tweak nos abre paso a poder utilizarlo a lo largo del sistema operativo donde queramos.

Chequea el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hiKS6joFGaw

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.