cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble anuncia pronta apertura de tienda de aplicaciones

Como indicamos en nuestra reseña del Smartwatch Pebble, uno de sus puntos débiles es el hecho de que la empresa no tiene una tienda de aplicaciones centralizadas y por el momento todo se ha llevado acabo de manera independiente pero ya todo tendrá un nuevo comienzo.

Pebble-Smartwatch-1

https://dev-portal.getpebble.com/ será el enlace que los publicadores y desarrolladores de aplicaciones para el Pebble Smartwatch si quieren que sus aplicaciones esté disponible para cuando el mismo se lance de manera oficial.

Como recordarán, ya Pebble había anunciado la disponibilidad en versiones Beta del Pebble SDK 2.0, que mejorara el diseño de aplicaciones, Watchfaces y aplicaciones de deportes, junto mejoras a acceso low-level de sensores en otras palabras, aplicaciones de deportes por tomar un ejemplo podrán más correctamente aprovechar los sensores del acelerómetro de 3 ejes y las capacidades del Bluetooth en bajo consumo de energía.

Y ahora Pebble podrá guardar data con lo que será el Pebble Cloud y mejoras para la utilización y mejor soporte offline incluyendo lo que se conoce como PebbleJS (Javascript) el cual permitirá a aplicaciones accesar la red directamente a través de un gestor entre tu Smartphone y el Pebble.

Se espera todavía que la tienda se lance en algún momento del 2014 y es obvio que se quiere abrir con variedades desde día 1.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."