cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Muchos dicen que “Misunderstood” es el mejor comercial que Apple ha lanzado

Apple lanzo el día de ayer un nuevo comercial que ha cautivado la atención de muchos. Editores, blogueros, medios, consumidores y demás personas, han nominado a este como el mejor comercial que Apple ha lanzado en toda la historial. Es que Apple le dio a muchos donde le duele con el comercial. La trama se basa en un niño que esta compartiendo una navidad con su extensa familia, pero en todos los actos el niño solo tiene su mirada fija en su iPhone 5s.

La familia insiste en que el sea participe de todo, pero el sigue con esa actitud y reflejando “lejanía” por decirlo de alguna forma, pero todos lo mal interpretan. Al final de todo, el niño solo estaba grabando cada momento con su iPhone 5s para luego hacer un video y mostrarlo el día de navidad mientras todos habrían sus regalos, este fue el de el.

Claro, en el video el niño utiliza seguramente iMovie para el iPhone para crear el video, también la función de Slow Mo del iPhone 5s.

El anuncio esta bueno, no esta mal, ya basta de tiraeras. Apple, consciente de que el anuncio ha sido bien recibido, lo ha colocado en su pagina principal para todos los visitantes.

Yo sigo pensando que los tiempos mas entretenidos de publicidad para Apple, eran los tiempos de Mac vs PC.

¿Piensas tu igual que la mayoría?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ImlmVqH_5HM

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.