cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft cierra una de sus editoras de juegos

Este tipo de notas puede ser un real indicativo de lo malo pero competitivo que esta el mundo del gaming ahora mismo, pero realmente es triste ver un taller de trabajo menos.

 Microsoft_Logo_2012

Aunque notamos esto ahora debido a que estuvimos un poco distraídos con la celebraciones de Acción de Gracias, Viernes Negros, Cyber Monday y sus derivados, pues no notamos que a finales de la semana pasada Microsoft había cortado el cordón umbilical a Microsoft Studios Victoria, una de sus varias subsidiarias de primer grupo para la creación de video juegos, pero realmente afecta a padres de familias que trabajaban en el mismo.

Microsoft Studios Victoria abrió sus puertas para el año 2011 donde continuaba en aquel momento la expansión del área de juegos de Microsoft, luego del repunte gracias al Xbox y a los títulos de PC exitosos como Combat Flight Simulator y también empezar a explotar los títulos de lo que fue Rare con Killer Instinct, Conker, Banjo-Tooie y entre otros.

Microsoft justifica la necesidad de cerrar el estudio para lograr una maximización, lo cierto es que aunque como marca no es gran impacto, es triste que a esta temporada, personas se queden sin empleo y aunque la empresa no soltó prenda de cuantas personas quedaron desempleadas o cuantas pueden ser elegibles para transferencia a otros estudios, se cree que al menos 30 personas es un número aparente de cesanteados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."