Lindsay Lohan a demandar a Rockstar por culpa de Grand Theft Auto V

Mientras redacto esto, mi lunes no ha sido del todo “positivo” pero la vergüenza y la incredulidad pueden mejorar mi estado anímico luego de enterrarme la nueva manera que Lindsay Lohan quiere nuevamente acaparar los titulares de farándula y emprenderla contra GTA.

Grand_Theft_Auto_V

- Ad -

Pues sucede que sí y según información que el blog de farándula TMZ, Lindsay Lohan y sus abogados se preparan para una millonaria deuda en contra de Take Two Interactive y Rockstar Games por utilizar su imagen sin su debida autorización para el juego.

Todavía no se sabe realmente a que ella se refiere que la quinta entrega del juego que simula situaciones de la vida real que incluye ser vándalo y entre otras actividades que incluyen las ilícitas y créanme que espero que no se le zafe en decir que es la chica que sale en la caratula con el teléfono que tiene el logo de iFruit.

TMZ piensa en particular dos posibles escenarios y se trata de en particular uno de ellos es la parte donde debes sacarle la foto a una modelo que lo sigue a un hotel y este hotel se cree que se parece el hotel que Lohan le gusta estar, el Chateau Marmont y por otro lado, una segunda teoría es de la parte que tienes que escoltar a una actriz llamada Lacey Jonas fuera del alcance de los paparazzi y aquí le doy “algo”  de validez si en serio Lindsay se identifica con la personaje.

Desde que se lanzó el juego, esta es la segunda vez que se sabe que un artista quiere demandar a los creadores de Grand Theft Auto V, ya que el rapero Daz Dilinger reclama que el juego usa dos canciones de él y él no fue notificado ni se le hizo una petición de usar sus canciones.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados