cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ahora permite descargar la data de tu Gmail y calendarios

Google anuncio en el día de hoy que estará añadiendo una función nueva para el Gmail y los calendarios de tu cuenta. Esta función es la que permitirá que exportes la información que allá este alojada, como todos los calendarios y todos los correos electrónicos que tengas en tu Gmail.

La función es súper buena, ya que en ocasiones, si deseas hacer un respaldo de información por que ya no tienes espacio, esto seria una opción. Claro, la implementación puede ser mas inteligente si pudieras elegir descargar entre fecha y fecha. Pero de igual forma, puedes hacer la búsqueda y etiquetarla, ya que la herramienta de descargar el Gmail completo, también permite que sean solo las siguientes etiquetas especificas. En el caso de los calendarios, este también permitirá que descargues todos los calendarios que tienes en la cuenta de Google.

Todos los anuncios del día de hoy son una expansión del servicio de “Google Takeout” que permite que descargues toda la información de tu cuenta de Google, esta incluye data de Google+, Drive, YouTube y más. Al momento, solo estará disponible en el siguiente enlace la función de los calendarios. Se espera que en los próximos meses ya todos cuenten con la de Gmail.

Gmail Export Mail Calendars

Vía Gmail Blog

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.