cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Firmware de Pebble Smartwatch actualizado a versión 1.14

Pebble ha probado ser el underdog en cuanto a comparación a otros Smartwatch donde se ha comprobado que los colores y las pantallas táctiles no siempre lo es todo y que hermoso despertar hoy con una notificación de actualización.

Pebble-Smartwatch-1

En el día de hoy, Pebble lanzó su más reciente versión, a la vez que se lanzó también el tercer BETA del SDK del Pebblekit.

Entre las mejoras incluye es el establecimiento de opción de “no molestar” que bloquea las notificaciones que lleguen a la pantalla del reloj, también, la aplicación de alarma ha recibido una actualización que le permite crear múltiples alarmas, activar y desactivarlos, y editar alarmas existentes. También puedes presionar el botón dedicado a “Snooze” para temporeramente apagar la alarma, tan útiles cuando quieres dormir un ratito más.

Los ajustes de notificaciones ahora tienen un menú dedicado, y puedes decidir qué notificaciones se van a mostrar.

Para directamente en iOS, uno de los puntos débiles de Pebble hasta hace un tiempo, y es que ahora cuando sales del modo de avión, el reloj ahora buscará una señal de iOS de inmediato en lugar de esperar un minuto.

Adicional, una solución para la vibración de nunca acabar que algunos experimentaron después de despedir o terminar una llamada ya ha sido arreglado y también, algunos mal ratos con conectividad Bluetooth y falta de información de identificación de llamadas

Para del lado del SDK en el caso de los desarrolladores, el SDK incluye los arreglos anteriores y aquellos que no fueron documentados para que aproveches en tener aplicaciones o WatchFaces más estables.

Desde el app de Pebble puedes ya pedir actualizar el mismo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."