cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Confusión y insatisfacción de Google causan retraso de YouTube Music

YouTube HEADER

El tan esperado y anticipado servicio de música en linea de YouTube, no lanzara hasta el primer trimestre del 2014. Fuentes cercanas al tema de conversación, comentaron a AllThingsD que Google no se encuentra satisfecho con el producto final el cual estaba listo para ser lanzado y por eso el retraso, por nuevos cambios.

Hace un tiempo se habían encontrado referencias en el el cogido e la aplicación de YouTube, sobre un servicio de suscripción pagada para música. Este servicio se esperaba que llegara para la navidad del año en curso, pero por lo ya mencionado, no fue así.

Es probable que ya Google este listo con todas las licencias necesarias de compañías para poder enviar su música por el Internet. EL mayor problema que pueda estar enfrentando la coparía es que quizás no han descifrado como enviar el contenido de la música con el que generan los usuarios como vídeos y grabaciones de los artistas.

Hay que ver también que papel jugara este nuevo servicio cuando se junte con el de Google Play Music, el cual es pagado y tiene una función “similar” hasta cierto punto.

Vía BGR

Fuente AllThingsD

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.