cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome Apps llegan a MAC OS X

Una de los mejores aditamentos que Google Chrome se le haya incluido es esa “independencia” de sus aplicaciones que puedan ser activadas un poco fuera del entorno interno del mismo navegador de Google con su propio launcher y ahora la experiencia llega a MAC.

app_sphere_chrome_sync

El día de ayer, Google lanzó Google Chrome Apps con su launcher independiente, disponible para los usuarios de MAC OS X.

Funciona como era de esperar y tal como trabaja en la versión de Windows, un grupo de iconos dentro de un folder en el Dock y con un solo clic aparece una pequeña bandeja de aplicaciones y servicios de Chrome instalados, cualquiera de los cuales otro clic se abrirá.

También puede encontrar las aplicaciones de Chrome en la carpeta Aplicaciones en el Dock y puedes buscar aplicaciones por su nombre en la búsqueda de Spotlight.

Según Google, no quieren afectar la experiencia de MAC OS X constatando que la experiencia es como si tuvieras otra aplicación de MAC corriendo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."