cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry vende edificios a la Universidad de Waterloo

En lo que no se pudiera considerar más pérdidas para la empresa BlackBerry, se ha sabido en el día de ayer que la empresa, siendo patrimonio del empresarismo canadiense, se llegó un acuerdo para que la empresa ceda edificios a la Universidad de Waterloo.

 Blackberry_Logo

Son al momento 5 edificios que BlackBerry ha cedido como “lease” a la Universidad de Waterloo a un costo de $41 millones  donde se habla de la transacción de hasta 5 edificios, 2 de ellos hasta por 5 años y otros 3 dado de manera permanente a la Universidad.

Uno pudiera realmente discernir que realmente BlackBerry esta de todos los lados achicándose incluyendo su posición física para minimizar costos.

Como diría el dicho “mi perdida, tu ganancia”, la Universidad de Waterloo ha resuelto en parte su problema de espacio, tomando en cuenta que los edificios están al lados y la institución ganó 300,000 pies cuadrados y más de 1,000 espacios de estacionamiento.

La transacción se espera culmine para Febrero 2014.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."